1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Bungie habla sobre la nueva raid, nuevos eventos y más

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 3 Sep 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Hola, me encanta lo que se va avanzando,pero en general todo esta enfocado a hacer las cosas con escuadras y grupos para las raids que es lo que a sido hasta ahora la tonica general creo que deberian pensar tambien en los jugadores que suelen jugar solos bien por tiempo o prque les gusta mas ir a su bola, que hay mas de lo que Bungie cree,porque es lo tipico la gente se pone y vuelven y en un mes solo quedan los de siempre con problemas para hacer cosas grandes porque la gente se a pirado a otros juegos
     
  3. ChinoCudeiro007

    ChinoCudeiro007 Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Muchas veces me a pasado, llevo jugando casi dos años desde que salió el juego. Pero mucha gente va cayendo. Pero menos mal que existe los clanes y la ps comunidades como esta UD, así podemos hablar entre nosotros y quedar para hacer lo que sea. Desde que hablo aquí con Universo Destiny tengo tres páginas de amigos. Y no me quedo sin hacer RAID, ocaso o Osiris! Venga guardianes que ya queda poco para el dlc. Nos vemos por el sistema solar.
     
  4. romeowatts

    romeowatts Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    no sé, querido chino... Hay que manquear juntos, que siempre viene bien ;) A la noche más!!!
     
  5. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    estubo buena la entrevista,y ahora ya han comfirmado que la gally no sera lo que era:(.Igual a disfrutar
     
  6. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Para mi se han centrado mas en eso por que casi todos los "veteranos" ya tienen clanes,amigos,etc.Y los que no tienen amigos o son nuevos tienen los foros o a UD yo era de ps3 y todos mis amigos quedaron hay pero no me preocupa por la raid o osiris por que solo mandando un mensaje aqui ya hay alguien que te ayude pregunta por aqui y va a haber alguien que te ayude incluso el mismo staff te va a ayudar;)
     
    • Like Like x 1
  7. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Sigue sin decir nada sobre los 2 apartados más importantes del juego: Osiris y raid, es una entrevista sólo para crear hype.
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Osiris seguro va a ser igual que siempre no tienen que deci nada.Y de la raid no va a spoilear nada solo lo del principio
     
  9. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Yo espero que cambie un poco osiris, hombre, en el matchmaking al menos, lo tienen que mejorar mucho, no es normal que te toquen contra los mismos 2 o 3 veces seguidas por ejemplo, y eso de que sólo te puede tocar gente con las mismas victorias también es un poco falso, y lo más importante, esa gente con la línea roja.

    Y espero más novedades, un osiris sin escuadras y sólo matchmaking por ejemplo estaría muy interesante, así todos tenemos posibilidades de ir al faro, y más novedades espero en plan de reglas, mapas y demás, pero si no cambian nada, Osiris seguirá siendo un lugar de difícil acceso para muchos guardianes, porque mucha gente no tiene coraje de jugarlo.
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Lo de que cambie de mapas lo veo bien como la ultima vez.Pero lo del matchmaking en osiris eso si que no lo veo muy bien ya que seguro la mayoria que lo use va a ser gente que no juega bien por que los pros (menos algunos) juegan siempre con su escuadra y va a ser lo mismo incluso peor.Si lo de las lineas rojas que sea en todo yo me canse de perde a una del faro por gente que se bajaba la conexion y no la sacan y van al faro haciendo trampa:mad: encima le mando mensajes y denuncias pero no les hacen nada.Y que se fijen quien se la baja de gusto y quien no.A mi se me pone aveces en rojo pero me perjudica a mi no a los otros.Ojala bungie haga algo con eso.
     
  11. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Lo del matchmaking me refería que fuese sólo por matchmaking, sin escuadras, es decir, 2 osiris, uno sólo por matchmaking, y otro por escuadras, como antes, así es más fácil para todos llegar al faro, además sería más ameno. Lo de la conexión es una mierda porque lo hace mucha gente, ah y voto también por hacer que la franco se mueva cuando apuntas, como todos los fps, para que la gente deje de campear.
     
    • Like Like x 1
  12. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Like:D
     

Compartir esta página